EL NUEVO HUMANO

25 / 07 / 2018 | General
EL NUEVO HUMANO
"Espero que el viento me arrastre a lo inimaginable por la limitada mente humana. Quisiera llegar a la "nada" y ser "todo". Deseo encontrar los infinitos horizontes de las galaxias. La inmensa gloria llegará a mí cuando mi mente logre viajar por lo desconocido sin temerle."    MA 1975
 
Algunos se preguntarán qué significa "el nuevo humano" y otros muchos saben de qué estoy hablando.
El humano nuevo humano -evolucionario- es fundamentalmente el que sabe quién es, el que reconoce su parte divina.
El que vive en contacto con los otros a partir de la compasión: amor incondicional.
El que recupera su poder, "se empodera": se responsabiliza por su vida y por las experiencias que vive en ella, deja de culpar al mundo y se hace cargo de sus decisiones buenas o malas fueran ellas.
El camino evolucionario no es fácil, hay que despertar la conciencia del ser verdadero. Muchas veces nos lleva a encontrar cosas que quisimos olvidar o que no quisimos transitar, pero luego cuando nos atrevemos y encontramos que al mirar esas cuestiones de frente, cara a cara, vamos abriendo un camino que nos lleva a transmutar los miedos que son nuestros enemigos más vehementes.
Anímate! la vida está en el aquí y ahora, cambia tu presente, el pasado no existe, ya fue, si aún te pesa y perjudica es porque sigue operando en tu presente, y ¿qué futuro hay en tu vida si tu pasado no queda en la historia y sigue en tu presente...? La conciencia de ser te lleva a recuperar los aprendizajes del pasado que pasan a ser atributos en tu vida del hoy, todo lo demás déjalo en la historia que son solamente recuerdos... Cuando logras esta parte del proceso tu potenciales aparecen claros para que puedas avanzar en la nueva línea (que no es recta) ves cómo se despeja el camino. En el momento que puedes hacer esto puedes ver tu realidad y tu vida con una perspectiva ampliada, como si estuvieras por encima de la 3ra. dimensión, posiblemente en 4ta. o 5ta. desde allí todo se ve diferente, muy diferente, no existe la necesidad de certeza ya que tienes la capacidad de vivir en la incertidumbre.
"Todos merecemos una mejor calidad de vida..."
Monic Agras

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando

Envíanos tu Consulta

Por favor completa con tus consultas o comentarios y te responderemos a la brevedad.

Completa